*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

*Reina de la Primavera

AutorMensaje
Danskura☆

Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: *Reina de la Primavera   Jue Mayo 06, 2010 1:08 am

*Preparados para el concurso de "Reina de la Primavera". Hemos escogido a 10 candidatas, las mas bellas del foro, tomando en cuenta sus "atributos" habilidades, belleza, encantos, personalidad y popularidad en el foro:

1.- Neityri/Lunnaris (depende de ella)
2.- Danskura
3.- Sakura
4.- Elyon
5.- Tsuki
6.- Rei
7.- Amy
8.- Akane
9.- Zahori
10.- Leila

*Solo deben poner el nombre de su canditada favorita y el porque deberia ser la Reina de la Primavera. Solo se puede votar 1 vez.. al finalizar se contaran los votos y se escogera la ganadora.... MUCHA SUERTE A TODAS!!!

NOTA: A LAS CONCURSANTES SE LES PIDE QUE ME PASEN SU MEJOR IMAGEN DE USTEDES PARA PONERLA AQUI... HASTA QUE ESTEN TODAS LAS IMAGENES DE LAS CONCURSANTES SE PODRA VOTAR.. MIENTRAS NO...
*PASENMELAS POR UN MP... SOLO SE PUEDE UNA.. OK?? NO HAY CAMBIOS...

*En su imagen pongan su nombre y alguna frase como: VOTEN POR MI.. algo asi... de acuerdo chicas?? La imagen puede ser grande... aun asi se cambiara el tamaño para que sean iguales todas de tamaño ok??.. de todos modos se pondran en spoiler (La Adm. Lunnaris se encargara de eso... >_<)

·°¯`·• "Este Personaje es Propiedad de Daniela" •·´¯°·
Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Danskura
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: *Reina de la Primavera   Jue Mayo 06, 2010 3:36 pm

Muy bien Dan ^^ lo cierto es que tenía pensado otra cosa pero tu idea me encanta n.n solo añadiré algunas cosas:

Las fotografías se exibirán en el concurso de modelaje que habrá en el festival que se acerca
así que no hace falta que nos las mandeis, simplemente escoged una buena foto de vuestros pjs (se vale editar con photoshop xD) y se posteará en un subforo que abriré que se llamara pasarela de modelaje n_n Estas son las normas:

*Cada participante abrirá su propio tema, de título se pone el nombre de vuestro personaje, en el que puede escribir algo como: llegaba la hora, estaba muy nerviosa ya que me vería mucha gente, el presentador anuncio mi nombre y yo salí y avancé por la pista mientras saludaba... bla bla bla, la la la, etc xD y tras esto colocan en spoiler la foto que hayan escogido (no es difícli, simplemente copian la link, la seleccionan y dan clic en el botón que pone "otros" y dentro de ahí pone spoiler)

*Tendrán de plazo para postear desde que comienza el festival hasta el domingo, en cuanto todas hallan posteado, yo abriré un tema en el que todos los users podrán votar por su favorita, de la manera en que dijo Danskura arriba, recuerden, solo un voto y no vale votar por si mismo XD

*Ya que no me parece justo que halla un límite de participantes, ya que hasta que sea el evento puede que se registren más chicas, aquellas que deseen participar que posteen aquí debajo y se hará una nueva lista de participantes n.n (yo participaré con Luna ^^)

*La ganadora será anunciada el domingo y conseguirá el rango de Reina de la Primavera y lo añadiré a su perfil n.n MUCHA SUERTE A TODAS!! Gracias por la atención ^-^

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/03Aelita

*Reina de la Primavera
Página 1 de 1.