*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Esperando que empiece de una vez la maldita batalla

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaito*69

avatar

Mensajes : 69
Puntos : 82
Localización : soñando con un mundo mejor
Empleo /Ocio : mis asuntos ewe
Humor : xD

MensajeTema: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Jue Mayo 06, 2010 5:14 pm

Llegué de nuevo mareado, esta vez casi si caigo al suelo, pero logré mantener el equilibro en el último momento.
- Odio estos viajecitos - me dije y luego rápidamente me pegué a la esquina ya que escuché pasos. Vi pasar a unos guardias, indudablemente aliens, supuse que estarían vigilando el portal. Respiré en cuanto se perdieron al otro lado del pasillo.
- Se supone que no tengo nada que temer, estoy de su lado - pensé avergonzado por mi conducta, pero luego recordé que Lunnaris me había disfrazado de ese mono azul, así que tal vez si era mejor que no me dejara ver.
- Donde está todo el mundo? - me pregunté, no había ni rastro de mis compañeros ni de aquellas mews.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
amy

avatar

Mensajes : 31
Puntos : 37

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Jue Mayo 06, 2010 6:00 pm

despues de que pasaramos por el portal dimensional , llegamos a un subterraneo havia muchos guardias en lugar pendientes de que nada y nadie se acercansen , me rescote sobre una pared esperando a que llegara lunnaris para que nos diera instrucciones de que hacer , justo en ese momento note que kaito se notava un tanto inseguro haci que me hacerrque a el , estas bien , es que te ves un poco inquieto , le dije esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rie

avatar

Mensajes : 26
Puntos : 30

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Sáb Mayo 08, 2010 5:02 pm

Pase el portal, era un lugar un poco oscuro pero podía ver claramente a los dos aliens que habían ido conmigo hacia los subterráneos, me senté en el suelo esperando a que llegase Lunnaris, mientras observaba al chico que se veía algo inquieto.
- Estas nervioso por estar en forma de ese humano que hemos secuestrado? - Le pregunte con certeza, ya que era lo mas lógico, aparte de que yo era apática.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito*69

avatar

Mensajes : 69
Puntos : 82
Localización : soñando con un mundo mejor
Empleo /Ocio : mis asuntos ewe
Humor : xD

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Sáb Mayo 08, 2010 7:15 pm

- No me pasa nada - respondí irritado, golpeando el suelo con la cola, me di cuenta de que Amy se había acercado, sonreí suavizando un poco mi expresión
- Simplemente estoy cansado de que Lunnaris me maneje a su antojo. ¿Es que no va a darse cuenta de que valgo mucho más que ese proyecto de gato que tanto le interesa? - me pregunté hosco - Por cierto, donde se ha metido? Por que querría quedarse sola en la base, esto no me gusta, se que planea algo, algo que no nos ha contado - dije haciendo ademán de levantarme e ir a buscarla, pero luego lo pensé mejor - que haga lo que quiera - dije de nuevo enojado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
amy

avatar

Mensajes : 31
Puntos : 37

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Sáb Mayo 08, 2010 8:01 pm

entiendo dijo la pelirroja si en tu lugar tambien estaria molesta , pero no te preocupes cuando llegun las mew mew tendras con que divertirrte por un rato dijo la chica sonriendo ...y sentandose en el suelo esperando a que aparecieran o lunnaris o las mew mew..-lunnaris espero que te des prisa , esta espera es estresante para todos pense mientras ponia mientras serraba los ojos para meditar .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rie

avatar

Mensajes : 26
Puntos : 30

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Dom Mayo 09, 2010 9:20 am

Odiaba tener que estar allí sin hace nada esperando que apareciera Lunnaris, que debía estar haciendo en la base, no entendía porque nos había hecho ir nosotros primeros sin ella. Me estaba comiendo el coco con tantas teorías que cerré los ojos y intente sacármelo todo de la cabeza, luego los volví a abrir, y me quede fijamente mirando si llegaba o Lunnaris o las Mews que ya empezaba a ser hora que llegase algien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neityri

avatar

Mensajes : 73
Puntos : 91
Edad : 23

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Dom Mayo 09, 2010 2:06 pm

Abracé a Elyon asustada mientras recorría el oscuro pasillo. Aun que sabía como llegar al lugar nunca había estado allí, aquello intimidaba.
Volteé la esquina y me encontré con unos guardias.

- Fuera de aquí - dijo uno de ellos, hoscamente - tenemos ordenes estrictas de no dejar pasar a nadie
En un principio me asusté, no sabía que hacer. Miré a Elyon, preocupada, pero siendo una gatita no podía hacer nada en esa ocasión. Así que, por más que me pesase, tomé una decisión.

- Con quien crees que estás hablando? - dije retirando mi capucha y modulando mi tono de voz - será mejor que me dejeis pasar o ya sabeis a que ateneros - luego callé insegura, ¿tal vez no había sido lo bastante convincente? Sin embargo los guardias se apartaron es seguida, perocibí algo extraño en sus rostros... ¿miedo tal vez? Me estremecí, tal vez los rumores sobre Luna fuesen ciertos al fin y al cabo. Caminé hacia el final del pasillo con curiosidad por ver que haría y... me encontré de frente con tres personas desconocidas, dos Aliens y un extraño muchacho de cabello azul.

- Se parece a Elyon, tal vez... - pensé con una sospecha, luego abrí la boca para saludar pero luego la cerré... ¿como se suponía que tenía que actuar?
- Bu-buenas - terminé por decir - si-siento haber tardado, ¿supongo que estareis preparados, desho? - Neityri, que diablos haces, bakka te descubrirán en seguida... - pensé



* Stand by mi side *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elyon Tsukiyomi

avatar

Mensajes : 199
Puntos : 213
Edad : 21
Localización : España-Galicia
Empleo /Ocio : Dibujar, tocar el violín y cantar
Humor : siempre está alegre, aunque sino está triste

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Dom Mayo 09, 2010 2:51 pm

*off: estoy convertida en gata*
Neityri me llevó en brazos, llegamos a donde estaban unos guardias, que ibamos a hacer.
- Neityri, qué haremos? - le dije con una voz telepática.
Neityri imitó la voz de Lunnaris y los agentes se apartaron.
- Bien hecho Neityri-chan - dije con mi voz telepática.
En ese momento giramos la esquina y nos encontramos a dos Aliens y...
- Ahí está!! - dije saltando a los brazos de Ikuto - Ikuto-nya, eres tu? - le pregunté con mi voz telepática.




~•○La vida puede tener momentos buenos y malos, momentos que duren una eternidad y otros que no duran nada
pero estar a tu lado durará toda la vida aunque no esteamos juntos
(L...)○•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito*69

avatar

Mensajes : 69
Puntos : 82
Localización : soñando con un mundo mejor
Empleo /Ocio : mis asuntos ewe
Humor : xD

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Dom Mayo 09, 2010 11:25 pm

[off: Nei... Ely... me siento como un idiota por todo lo que ha ocurrido, al fin y al cabo fue una tontería pero me molesto de verdad, podríamos olvidar el asunto y continuar como si nada hubiese sucedido? .-.]

- Tienes razón - le respondí a Amy. En ese momento Lunnaris (?) apareció. La miré con cautela, preguntandome que nos mandaría hacer... y fruncí el ceño.

- Por fin llegas - dije levantándome alerta y acercándome un poco más a ella - pensé que entrarías por el portal... pero supongo que habrás ido a cambiarte de ropa - la repasé con la mirada - el rosa no te pega nada, sabes? - inquirí, me la estaba jugando, pero algo me decía que no había peligro, nunca me sentía tan calmado cuando Lunnaris estaba presente.

En ese momento una gatita saltó a mi regazo y me distrajo - De donde has salido? - dije sorprendido y acariciando su cabecita, lo cierto es que encontra de los animales, no tenía nada.

- Bueno a lo que iba - dije sosteniendo en brazos a la gata - que es lo que haremos ahora... Lunnaris?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neityri

avatar

Mensajes : 73
Puntos : 91
Edad : 23

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Lun Mayo 10, 2010 12:02 am

[off: .____. lo ciento de veras, tengo que confesar que yo me divertí un poco a costa el asunto y ahora me siento como una capulla... la culpa tambien fue mia, espero que algún día puedas perdonarme ... ]

Parpadeé.
- Si, yo, si si claro, el plan, claro el plan, como pude olvidarlo jeje - Neityri, Neityri que haces... - pues... vamos a salir ahí fuera! y vamos a plantar cara a las Mews! Si, como me llamo Ne ... Lunnaris, ganeremos esta batalla! Muahahaha!!

Luego de reir durante bastante rato, me quedé mirando hacia ellos bastante acongojada, parecían desconcertados y yo ya no sabía que más hacer... entonces recordé el celular pero... no podía utilizarlo o me descubrirían.



* Stand by mi side *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
amy

avatar

Mensajes : 31
Puntos : 37

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Lun Mayo 10, 2010 4:21 pm

despues de unos minutos de tanta espera lunnaris aparecio , pero...abia algo raro , me parecia que algo no andava bien , algo havia canbiado en ella , sonaba raro pero era como si no fuese ella , porfavor como no va hacer ella , creo que estoy paranoica penso la pelirroja , tal vez solo talvez estoy anciosa por que empiese la batalla , lunnaris nos dio intrucciones por un momento de lo que hariamos una vez aparecieran las mew mew , pero despues de mucho ablar se quedo en un silencio absoluto , que sucede lunnaris , te noto un poco estraña dijo la pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danskura☆

avatar

Mensajes : 462
Puntos : 534
Edad : 26
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Lun Mayo 10, 2010 7:15 pm

((off: te equivocaste.. debiste entrar como Elyon no como Ikuto..jejjee, checa eso..))



·°¯`·• "Este Personaje es Propiedad de Daniela" •·´¯°·
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Danskura
Elyon Tsukiyomi

avatar

Mensajes : 199
Puntos : 213
Edad : 21
Localización : España-Galicia
Empleo /Ocio : Dibujar, tocar el violín y cantar
Humor : siempre está alegre, aunque sino está triste

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Lun Mayo 10, 2010 7:15 pm

Luego de saltar a los brazos de ''Ikuto'' el me acarició, era una sensación diferente a la que sentía siempre cuando Ikuto estaba conmigo.
- Será Ikuto o será el falso Ikuto? - me pregunté, ya que la sensación me pareció muy rara.
Neityri les dijo que la batalla empezaría. Pero... tenía que saber si ese era el Ikuto verdadero o no, había llegado el momento de comprobarlo.
- Gomenasai Neityri, demo tengo que saberlo - le dije a Neityri.
En ese momento salté de los brazos de ''Ikuto'' y me fuí hasta detrás de una caja, sin que nadie me viera me volví humana, salí de detrás de la caja y me dirijí a ''Ikuto'' con una cara seria.
- Ikuto, si es que eres tu, solo quiero que respondas a una pregunta - le inquirí - si sabes responder a esta pregunta sabré si eres tu o alguien disfrazado de ti - le dije - en que día nací? - le pregunté, esperando su respuesta fallida.




~•○La vida puede tener momentos buenos y malos, momentos que duren una eternidad y otros que no duran nada
pero estar a tu lado durará toda la vida aunque no esteamos juntos
(L...)○•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
amy

avatar

Mensajes : 31
Puntos : 37

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Lun Mayo 10, 2010 10:19 pm

despues de un momento una chica salio de entre unas cajas, no puede ser es una mew mew , pense , pero que es lo que hace ella , la pregunta es como llego aqui se suponia que los guardias no dejarian dejar entrar ni salir a nadie por los portales , no sirven para nada esos inutiles penso la joven enfurecida...ahora que lo pienso.........puede que esa chica no sea lunnaris....suena estraño pero tiene sentido y explicaria todo lo que sucede.....espero que mi presentimiento no sea cierto......espero que no sea una envoscada me dije a si misma .....mientras miraba fijamente a la supesta lunnaris..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaito*69

avatar

Mensajes : 69
Puntos : 82
Localización : soñando con un mundo mejor
Empleo /Ocio : mis asuntos ewe
Humor : xD

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Lun Mayo 10, 2010 10:56 pm

[off rol: ^^U creo que en realidad todos tuvimos nuestra parte de culpa: la boluda esa por provocarme, yo por caer en su juego y tu por reírte ¬¬ Elyon, tu que opinas?

Enarqué una ceja observando el comportamiento de Luna - ¿que mosca le ha picado? - murmuré hacia mis compañeras, la gatita saltó fuera de mi regazo y volví mostrandose como una chica peliazul que recordaba muy bien... no, no era ella - Kaito despeja la mente, céntrate en lo que haces - volví al presente y me enojé, odiaba ese tipo de engaños - Lunnaris, será mejor que tengas una buena explicación para esto! - dije con cautela, luego parpadeé, me había vuelto a olvidar que debía suplir a Ikuto.
- E-esto, veamos - dije pensando como salir de esa difícil situación, fue entonces cuando recordé que entre los documentos que le había robado a Lunnaris se encontraba una carpeta con información de los Tsukiyomi - el 23 de Julio, igual que yo, desho? - le dije con una sonrisa de triunfo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neityri

avatar

Mensajes : 73
Puntos : 91
Edad : 23

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Lun Mayo 10, 2010 11:17 pm

[off rol: Elyon te defendía con pasión... n.nU]

Estuve a punto de gritarle a Elyon, iba a echar todo a perder. Me agobié, todos comenzaron a pedirme explicaciones, y, con esa extraña inspiración que aparece en los momentos difíciles, se me ocurrió una idea que podía funcionar.

- Lo cierto es que os estaba tomando el pelo - dije, no sabía si Lunnaris acostumbraba a gastar bromas de ese tipo, pero que se le iba a hacer - en realidad las Mews no vendrán, se han rendido, las pruebas están en que Elyon - le lancé una mirada para advertirle que me siguiese la corriente - a decidido unirse a nosotros y está dispuesta a convencer a su hermano de que tambien lo haga. - continué con algo más de confianza - por eso debemos hablar a solas con él, vamos Ikuto, solo nos alejaremos hasta la esquina - dije con aire autoritario, estaba asustada, si esto funcionaba podríamos rescatar a Ikuto sin que fuese necesaria una lucha... por que si era el verdader Ikuto, verdad?



* Stand by mi side *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danskura☆

avatar

Mensajes : 462
Puntos : 534
Edad : 26
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Mar Mayo 11, 2010 3:14 am

*Nos encontrabamos saltando Akane y yo.. cuando escuche algo.

-Espera Akane.. creo escuchar algo viniendo de abajo - hice que se agachara y nos asomamos desde arriba silenciosamente.

-Cielos!!! - dije - mira... es Neityri y Elyon.. junto con Ikuto.. pero eso no es todo hay mas aliens con ellos - agregué - shh!! no hagas ruido que nos descubriran - hice con mi dedo.

-No podemos interrimpir, es posible que Neityri tenga una idea. Lo mejor será observar hasta que necesiten nuestra ayuda - dije susurrando



·°¯`·• "Este Personaje es Propiedad de Daniela" •·´¯°·
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Danskura
akane

avatar

Mensajes : 65
Puntos : 77
Edad : 20
Localización : mi casa
Empleo /Ocio : estudio
Humor : depende del momento

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Mar Mayo 11, 2010 3:29 am

despues de un rato comensamos a movernos saltavamos de edificio en edificio...despues de un rato nos encontravamos...

- estabamos saltando entre los edificios del lugar cuando de repente danskura , cree ver algo
haci que nos escondemos , cuando nos asomamos para ver que sucedia nos dimos cuenta que eran neytiri y elyon , pero no solo estaban ellas estaban dos alies y al parecer ikuto tambien.

-cuando me fige bien en una de ellas me dio la imprecion de averla visto antes..podra ser ..cierto ..ell-a..esta aqui.me dije un tanto preocupada , avia quedado un poco intrigada al ver a uno de los aliens.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elyon Tsukiyomi

avatar

Mensajes : 199
Puntos : 213
Edad : 21
Localización : España-Galicia
Empleo /Ocio : Dibujar, tocar el violín y cantar
Humor : siempre está alegre, aunque sino está triste

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Mar Mayo 11, 2010 8:16 pm

Vaya, la verdad es que me sorprendió ver que había respondido correctamente, pero no se me ocurrió que decir.
- Vaya, ha respondido correctamente, debo hacer otra pregunta para estar segura - pensé mientras Neityri decía que me había unido a su bando.
- Es cierto, la verdad es que no soporto a la gente que tenemos, os prefiero mucho más a los aliens, los humanos tratan fatal a nuestra Tierra - mentí para que me creyeran.
Todo estaba confuso, Nrityri nos llevó hacia un sitio un poco más apartado.
- Ikuto, esperemos que esto salga bien, quieres unirte a los aliens? - le pregunté mientras pensaba otra pregunta para que pudiese hacerle.
- Esto, no se me ha ocurrido, pudo haber cogido algún expediente de nuestra familia, entonces tengo que handarme con cuidado con las preguntas que hago ¬¬''-pensé para mi.




~•○La vida puede tener momentos buenos y malos, momentos que duren una eternidad y otros que no duran nada
pero estar a tu lado durará toda la vida aunque no esteamos juntos
(L...)○•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danskura☆

avatar

Mensajes : 462
Puntos : 534
Edad : 26
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Mar Mayo 11, 2010 9:08 pm

*Observe que se estaban alejando 

-Akane, quedate aquí, voy a saltar al siguiente edificio para acercarme mas a ellos, de acuerdo??  Mientas vigila a los otros..- dije susurrandole.

Salte el edificio silenciosamente. Me agache para que no vieran mi sombra, poco a poco asome mi cara. 
Trate se escuchar pero al no poder sacar mi lado animal no podía oír completamente, lo unico que pude captar, es que Elyon parecía ser que era mala.

-Mmm... será que habrá sido también apoderada o esta mintiendo para inflintrarse en su base - pensé

Observe a Ikuto, pero en cierta forma parecía otro, tal vez no tenía mi súper olfato, pero ese perfume me recordaba a alguien...

-Ese olor me parece familiar... mmm... - me dije - no logro recordar ... la memoria me falla. Tal vez si me acerco mas pueda reconocer el aroma - supuse.

No tuve mas remedio que meterme al edificio y bajar sigilosamente las escaleras hasta encontrar una ventana que me acercara a Ikuto...
  



·°¯`·• "Este Personaje es Propiedad de Daniela" •·´¯°·
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Danskura
Neityri

avatar

Mensajes : 73
Puntos : 91
Edad : 23

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Mar Mayo 11, 2010 10:00 pm

Suspiré aliviada en cuanto volteamos la esquina y en seguida abandone mi rígida actitud. No entendía la actitud recelosa de Elyon.

- Ikuto-kun! - grité colgándome de su cuello - por fin te conozco! Estuvieron hablando tanto de ti - lo recorrí con la mirada, ciértamente era un muchacho que valía la pena

- Elyon-chan, por fin lo hemos encontrado, no estás contenta? - le pregunté dando unas vueltas, feliz - rápido, vallámonos antes de que los demás aliens sospechen nada, si nos largamos ahora podremos reuninos con los demás y volver en seguida a la Tierra - esperé sonriendo a que me siguiesen

- ¿Que ocurre? - pregunté dudando - Ikuto-kun? Por que me miras así? Se que te habías dado cuenta de que yo no era Luna, tenemos que irnos rápido - lo jalé del brazo



* Stand by mi side *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danskura☆

avatar

Mensajes : 462
Puntos : 534
Edad : 26
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Mar Mayo 11, 2010 11:49 pm

*Llegué hasta la parte baja del edificio, me acerqué poco a poco a la ventana y cuando menos me di cuenta... Ikuto estaba espaldas de la ventana.

-Genial!! Asi podré oler mas a Ikuto. - asomé mi cabeza a la orilla de la ventana para olfatear su cuello - sniff...sniff - en ese momento vi a Neityri colgandosé de él.

-Eh?? Que raro... no me siento celosa de ella - me dije - aun asi su aroma no me convense del todo - pense. El aroma de ese Ikuto me gustaba, me era muy agradable, pero no correspondia al Ikuto que yo conocia.

-Mmm.. esa loción la he olido antes..pero no recuerdo de quien es - me dije - de quien es?? - tenia la imagen en mi mente, pero no podia recordar el nombre.

-Se parece a la de.... - tenia el nombre en la punta de mi boca..



·°¯`·• "Este Personaje es Propiedad de Daniela" •·´¯°·
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Danskura
Kaito*69

avatar

Mensajes : 69
Puntos : 82
Localización : soñando con un mundo mejor
Empleo /Ocio : mis asuntos ewe
Humor : xD

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Miér Mayo 12, 2010 11:47 pm

Las seguí con desconfianza, no entendía lo que estaba ocurriendo. Al mismo tiempo, algo me desconcertaba, sentía en el aire un olor conocido... Miré al rededor pero no logré ver nada porque en ese instante sentí una presión en mi cuello.
- Lun-lunnaris? - titubeé ruborizándome ligeramente a mi pesar pero lo que dijo a continuación me desengañó.
- Lo sospechaba - murmuré y aventé a aquella impostora contra el suelo - ya me cansé de esta farsa! - exclamé, estaba harto y Lunnaris no había aparecido - esto no lo mencionaste en el trato! - exclamé hablándole al aire y luego mi adn reaccionó y mis alas se extendieron a pesar de seguir en el cuerpo de Ikuto, lo que me daba una apariencia un tanto extraña. Aun así, me coloqué bloqueándoles la salida a Elyon y la chica que tanto se parecía a Lunnaris - Guardias! - llamé y enseguida los aliens guardianes acudieron cortándoles el paso que llevaba de nuevo al Portal.
- Rie! Amy! - llamé con fuerza, necesitaba que me ayudases, mientras me preparé para la lucha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danskura☆

avatar

Mensajes : 462
Puntos : 534
Edad : 26
Localización : Por ahi....
Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Jue Mayo 13, 2010 2:06 am

-Kaito!!! - grite. La voz era de aquel joven semihumano que apoyo a Lunnaris en la batalla del parque de diversones.

-Diablos!! Neityri hablo antes de tiempo... tengo que hacer algo - me dije. Salte desde la ventana y me fui hacia Kaito, tirandolo al suelo.

-Silencio galán!! - le grite estando encima de él. Rompi parte de mi capa y la enrede en su boca - Neityri!! Elyon!! Vayansé de aqui!!...son las unicas que pueden salvan a Ikuto... Vayanse ya!! - dije tratando de callar a Kaito.

Me quedé encima de él sujetando sus manos...



·°¯`·• "Este Personaje es Propiedad de Daniela" •·´¯°·
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Danskura
Elyon Tsukiyomi

avatar

Mensajes : 199
Puntos : 213
Edad : 21
Localización : España-Galicia
Empleo /Ocio : Dibujar, tocar el violín y cantar
Humor : siempre está alegre, aunque sino está triste

MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   Jue Mayo 13, 2010 7:54 pm

En ese momento vi que Danskura se acercaba a Ikuto. En ese momento me di cuenta, Ikuto no era el mismo, estaba extrañado. En ese momento Danskura fue descubrida y los demás descubrimos que Ikuto era Kaito. Me lanzé encima de el a atacarle en el cuello con las orejas, cola de gata y ojos color sangre.
- Bakkayaro, porqué te haces pasar por mi hermano? - dije mientras me salían lágrimas de los ojos y seguía extrangulandolo - eso es un ultraje!!!! - grité.
En ese momento llegaron los guardias.
- No me impedireis salvar a mi hermano!!!!! - les grité.
Le pegué unos golpes en la nuca a cada uno y quedaron tumbados en el suelo. Corrí hacia donde se encontraba el portel.
- Ikuto!!!!!, contesta!!!!!! - dije mirando al portal - Ikutoo!!!!!!!!!!!!!! - grité.
Intenté entrar en el portal, pero me golpee con alguien que salía de el.
- Ikuto? - pensé, pero miré hacia arriba - tú...!!!!! - dije.




~•○La vida puede tener momentos buenos y malos, momentos que duren una eternidad y otros que no duran nada
pero estar a tu lado durará toda la vida aunque no esteamos juntos
(L...)○•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esperando que empiece de una vez la maldita batalla   

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando que empiece de una vez la maldita batalla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Tokyo Mew Mew Rol* x3 :: Limbad :: Subterráneos-
Cambiar a: