*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Gran baile de primavera^^

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto Tsukiyomi ~
Admin

Empleo /Ocio : Dibujar y tocar el violín
Humor : callado aunque sexy

MensajeTema: Gran baile de primavera^^   Vie Mayo 14, 2010 10:28 pm

En ese momento llegué solo a un palco donde se celebraba un baile de primavera.
- Bueno, que se le va a perder, entraré - me dije a mi mismo.
Entré en el baile y entonces todo estaba preparado, en ese momento me di cuenta de algo.
- No estoy vestido para la ocasión - dije.
En ese momento me fuí al baño.
- Bueno, creo que esto funcionará, aún no ha llegado nadie al baile, así que no pasará nada si lo hago - dije.
En ese momento me puse frente al espejo.
- Death Rebel Metamorfosis! - dije.
Apareció mi transformación.
- Bueno, vosotras a dentro - dije mirandome a las orejas y la cola que desaparecieron al instante. Me quité las plumas del cuello y quedé con una gabardina, unos pantalones negros y una camisa blanca con una corbata lila.
- Así está mucho mejor - dije mientras salía del baño sin que nadie se enterase.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen][Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
~•○Escribe tu propio destino y ten cuidado conmigo en una noche oscura, puede que no vuelvas a ver la luz del sol -w-○•~
Ver perfil de usuario
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 2:03 am

- Aun no puedo creer que me hayas convencido para esta tontería - dije caminando a largas zancadas dejando atrás a mi acompañante. Llegué sola a la gran carpa, ya había anochecido y había bastante gente, todos vestidos muy elegantes y bailando al compás de la música que interpretaba una pequeña orquesta que había sobre un palco. Esa horrible música Terricola me torturaba los oídos.

- Se supone que hay que bailar aquí? - inquirí incrédula, poniendo brazos en jarras - y además tendré que aguantar al imbécil este toda la noche, porque diablos me he dejado convencer TT-TT - pensé, había tenido que cambiar mi apariencia solo para esto, así me veía:

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/03Aelita
Kaito*69

Empleo /Ocio : mis asuntos ewe
Humor : xD

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 2:20 am

Asentía de manera ausente sin atender a las quejas de Lunnaris, me giré para observar los puestos de comida y cuando me di cuenta ya la había perdido de vista.

- Mierda - dije molesto, mi voz me sonó extraña, la Alien había vuelto a cambiar mi apariencia para ir dé incógnito a aquella fiesta. Sonrí involuntariamente al recordar como despues de mi insistencia había aceptado acompañarme al baile. Así que caminé hacia la carpa y allí estaba, efectivamente, con su habitual pose de amargada.

- Venga, Lu - dije burlonamente - estamos aquí para pasarlo bien, olvídate de tus preocupaciones por un día quieres - la tomé de un brazo y la llevé al centro de la pista - la gente normal suele divertirse en sus ratos libres, no se pasa el tiempo maldiciendo al mundo y lo perra que es la vida

xMi apariencia actual:

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 2:52 am

- Pero quien te crees que eres para hablarme así - susurré enrojeciendo de rabia y verguenza, allí delante de toda aquella gente no podía darle el castigo que se merecía, pero ya vería luego, ya vería...

En ese momento la orquesta empezó a tocar una pieza más lenta, más calmada, me sorprendí a mi misma pensando incluso que era hermosa. Las lágrimas acudieron a mis ojos, perlando mis pestañas, mientras recordaba aquel baile hace tiempo en mi planeta... y sin darme cuenta comencé a moverme a su ritmo, tal y como había ocurrido aquella vez.

Kaito*69

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 3:09 am

Observé sorprendido su reacción, en cuanto comenzó a moverse, sujete su cintura y la acompañé en su baile, tras unos cuantos pasos tomé una de sus manos y le di una vuelta, de forma que nuestros brazos quedaron cruzados en un peculiar abrazo, y le susurré al oído.
- No conocías esta pieza? Se llama el Lago de los Cisnes...
Aproveché este acercamiento para respirar el perfume de su pelo, era ella aun que estuviese bajo otra forma, y su cercanía tenía el curioso efecto de que la cabeza me diese vueltas placenteramente.
Ver perfil de usuario
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 3:43 am

Abrí los párpados perezosamente, resistiendome a despertar de mi ensoñación, a pesar de que me molestaba estar en brazos de Kaito.
Di otra vuelta, nuestros brazos se descruzaron separando nuestro abrazo y quedando de espaldas a el. Luego me giré y le lancé una mirada de advertencia. Coloqué mi mano en su hombro y con unos pasos más, nos coloqué en medio de las demás parejas que bailaban, y comenzamos a seguir el ritmo general.
Todas girabamos a un tiempo, alzando el vuelo de nuestros vestidos, creando formas sobre el suelo, como un caleidoscopio que da vuetas sin parar. Era un ambiente que invitaba a que los recuerdos siguiesen aflorando en mi mente. Traté de alejarlos fijándome en lo que había a mi alrededor, pero todo giraba al ritmo de la música y me mareé ligéramente, tropezándome con mis propios pies.

Danskura☆

Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 4:14 am

*Había visto volantes pegados acerca de una fiesta de primavera… la verdad me llamaba la atención conocer como eran los festivales aquí en Tokyo, asi que me aliste en casa y tome un vestido que jamás había usado.

Le pedí a papá que me llevara a donde se llevaría a cabo la fiesta, él gustoso me llevó y me compró un bello ramo de flores, donde del cual tomo una pequeña y me colocó en el cabello. Sonreí ante tal detalle y me baje del auto.

Comencé a caminar entre la multitud.. por lo visto había comenzado a bailar.

-Mmm.. vaya!! Asi es un festival de primavera… - sonreí – se ve divertido – me dirigí hacia unas sillas que se encontraban al fondo y decidí sentarme – aahh… que romántico seria bailar – me dije.

En ese instante me vino a la mente la imagen de Ikuto – que!!! En que estoy pensado!!! – me sonroje – como si fuera a llegar por acto de magia y me fuera invitar a bailar– suspire.

*MI VESTIDO...IMAGINENLO SIN OREJAS NI COLA.. JEJEJE
Spoiler:

·°¯`·• "Este Personaje es Propiedad de Daniela" •·´¯°·
Spoiler:

Última edición por Danskura☆ el Sáb Mayo 15, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Danskura
Rie

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 10:04 am

Me había tenido que cambiar la apariencia para asistir a ese baile, que ni yo sabia porque iba, pero ya que no tenia nada mas que hacer, quería ir a ver como actuaban los humanos en un baile como ese, todo i que llevaba un vestido muy molesto me senté en un lado de la pista para ver como bailaban, seguían el ritmo de músicas calmadas y parecía que se divertian, cerré los ojos y me quede solo escuchando la preciosa melodía que sonaba en ese momento.

Mi apariencia:
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Ikuto Tsukiyomi ~
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 10:42 am

Entré en la pista, en ese momento había mucha gente.
- Cuanta gente de respente - dije - menos mal que me escondí mis rasgos animales - pensé.
En ese momento me dirijí a los bancos, quería ver si llegaba más gente, por lo menos que conociera.
En ese momento llegaron dos chicos un poco molestos, sobre todo la chica, pero al final se calmaron.
- Menos mal - dije.
Empezaron a poner una pieza nueva, me encantaba, había traído mi violín al baile.
- Que oportuno^^ - dije mientras comenzaba a tocar en medio de la pista.

Ikuto tocando el violín en medio de la pista ( sin orejas, vale? ):
Spoiler:

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen][Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
~•○Escribe tu propio destino y ten cuidado conmigo en una noche oscura, puede que no vuelvas a ver la luz del sol -w-○•~
Ver perfil de usuario
Elyon Tsukiyomi

Empleo /Ocio : Dibujar, tocar el violín y cantar
Humor : siempre está alegre, aunque sino está triste

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 11:48 am

Entraba en una pista de baile y empezaba a estar lleno de gente, sería mejor esconderse tras otra aparencia, creo que srría lo mejor ^^.
- Mejor me esconderé - dije, en ese momento vi que Ikuto estaba allí.
En ese momento me dirijí al baño.
- Después de venir del baño iré a junto de Ikuto - pensé^^.
En ese momento entré en el baño y pensé en un buen disfraz, y por arte de magia apareció.
- Wow! Shugoi! Esto me encanta - dije.
Aparecí con un traje nuevo rosa y el pelo ribio recogido en dos coletas.
- Bueno, no es mi estilo, pero puede pasar por un buen disfraz^^- - dije.
Salí del baño y me encontré con dos personas bailando. Ikuto había empezado a tocar el violín. Me acerqué a el.
- Ikuto, soy yo, Elyon - le susurré.
El se quedó un poco extrañado, sin dejar de tocar el violín.
- Es que me he disfrazado ^^ - le aclaré.

Yo disfrazada^^:
Spoiler:

~•○La vida puede tener momentos buenos y malos, momentos que duren una eternidad y otros que no duran nada
pero estar a tu lado durará toda la vida aunque no esteamos juntos
(L...)○•~
Ver perfil de usuario
Kaito*69

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 2:19 pm

No me di cuenta de que cada vez llegaba más gente, algunos conocidos, si por mi fuera, ahora seríamos las dos únicas personas en el mundo. Sin embargo cuando pasamos cerca de los bancos, vi a Rie, como la reconocí, no lo se, ya que tenía un aspecto completamente diferente, pero aún así le sonreí.
- Te encuentras bien? - le pregunté dulcemente a Lunnaris, que parecía mareada, mientras acariciaba sus cabellos con ademán protector.
Ver perfil de usuario
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 2:55 pm

Tampoco yo prestaba demasiada atención a lo que ocurría a mi alrededor. No respondí a su pregunta porque justo en ese momento comenzó a sonar el violín, y era un sonido verdaderamente hermoso.

Me dejé mecer por la música mientras me iba a cercando involuntariamente a él, cada vez más cerca, hasta que llegué a apollar mis manos y cabeza en su pecho, cesando de bailar.
Alcé la cabeza para mirarle a los ojos, pero en ese justo momento la música terminó, y me agité como si despertase de un hechizo.

- ¿Que te crees que estás haciendo? - grité empujándolo y alzando la voz un pelín más de lo adecuado, miré alrededor hubicándome - ¿que me has hecho? - inquirí desconcertada por lo que había pasado y austada por lo que había estado apunto de ocurrir. Lo miré un a vez más antes de salir corriendo, ligera como una gacela. El me siguió fuera de la pista.

[off rol: lo siento mucho chicas Crying or Very sad pero me tengo que ir u.u regresaré el domingo, seguid roleando sin nosotros, ya que Kaito tambien se tenía que ir a nosedonde, pasáolos muy bien, nos veremos mañana ^^U sayonara]

Rie

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 3:21 pm

Me quede mirando a una pareja que estaba bailando, el chico me había mirado como si me conociera, puede que fuera alguno de los aliens pero también disfrazado, me quede observandolos un rato asta que la musica paro y la chica empezó a gritar y se fue, en este momento tuve la sensacion de que era Lunnaris y me puse de pie, pero mire a mi alrededor y me volví a sentar, posiblemente en mi interior había alguna ilusion de que alguien me sacara a bailar, todo y que yo ignoraba esa posibilidad
Ver perfil de usuario
Danskura☆

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 6:27 pm

*Me encontraba sentada en las sillas.. cuando entre la música alcanzé a oir el sonido de un violín.

-Eh?? - me dije - ahh... que bello sonido.. de donde vendra?? - me pare de ahi y comenze a caminar entre la gente, para tratar de localizar el sonido.

-El sonido de ese violín me recuerda al de Ikuto.. será el?? - me pregunte - mmm... es probable que sea el, nadie toca el violín tan bien como el... jejeje - me rei un poco.

Seguí caminado cuando me di cuenta que era Ikuto... pero.. estaba con una chica..

-Grrr... quien es esa??!!! - me dije en un tono celosa. Asi que me acerque tratando de conservar la calma. - Emm... ho...hola Ikuto!! - dije nerviosa

Spoiler:

Ikuto Tsukiyomi ~
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 9:10 pm

De repente Elyon me vno por detrás.
- Ehh? - dije un poco extrañado al ver a una chica completamente diferente a ella.
En ese momento me aclaró que estaba disfrazada por si acaso.
- Vale^^, no me había dado cuenta - le dije.
Danskura se me acercó debido al sonido de mi violín.
- Hola Dan, no te pongas así, ella no ha venido conmigo - dije señalando a Elyon con la mirada - es Elyon disfrazada - le susurré.
Ella me miró extrañada.
- Es que puede que haya Aliens por aquí, hay que tomar precaucuiones, entiendes? - le dije.

Ver perfil de usuario
Danskura☆

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 9:21 pm

-Eh?? Elyon?? - dije. La mire atentamente y me di cuenta que efectivamente era ella - Oh! jejeje perdón.. bueno, es que yo... pense.. pero... es que.. ella.. -comencé a balbucear.

Posteriormente escuché que Ikuto habia mencionado algo de los aliens.

-Ya veo..mmm... tienes razón, ultimamente he sentido algo extraño desde que llegué, pero no sería algo arriesgado que se presentaran en publico?? - respondi

Spoiler:

Sakura D. Flourite

Empleo /Ocio : emm... Acosarte (?
Humor : No se, solo dame un muslo de pollo frito ._.

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Sáb Mayo 15, 2010 11:48 pm

Yo, deprimida? Si, lo estaba un poco. Todo porque me di cuenta de que estaba sola en este mundo, después de 2 años en Tokyo no había hecho ningún amigo. Para tratar de reanimarme, entré a ese festival, de primavera, creo. Primera vez que iba a uno, ya que en Celes solo existe el invierno. Cargaba un Kimono violeta azulado, lo que me hacía ver un poco alegre. Entré a la pista de baile, todos me veían raro, ya que no andaba vestida para bailar, pero no tenía otra ropa. Justo estaba sonando una melodía hermosa, muy conocida por mí, aunque nunca supe su nombre. Estaba acompañada por un violín, que juntos sonaban muy hermoso. Pero la música paró. Como sentí que no iba a hacer nada en esa pista, me senté en una banca, compré un poco de Sake y comencé a beber, tratando de buscar una cara conocida...

Spoiler:

~Sakura D. Flourite~
すべてのことは私たちを分離した後に...私はまだあなたを愛して...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Elyon Tsukiyomi

Empleo /Ocio : Dibujar, tocar el violín y cantar
Humor : siempre está alegre, aunque sino está triste

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Dom Mayo 16, 2010 1:49 pm

- La verdad es que no pasa nada Dan, solo es que hay que tomar precauciones, despues de lo que pasó la última vez - en ese momento miré a Ikuto - no queremos que vuelvan a pasar cosas por el estilo, decho? - le pregunté a Dan.
En ese momento volvió a empezar la música e Ikuto la acompañó con el violín, era nuestra canción preferida, me la sabía de memoria o.o.
- Ikuto, que suerte sigue tocando que yo te acompaño - le dije.
Entonces empecé a cantar acompañando la canción, mi voz sonaba al compás y sonaba perfectamente como tenía que sonar.
- Me encanta esta canción, Tsukiyo no Marionetto fue escrita por mi hermano y los dos nos compaginamos perfectamente - pensé mientras comenzaba a bailar al ritmo de la música al lado de Ikuto y Danskura.

~•○La vida puede tener momentos buenos y malos, momentos que duren una eternidad y otros que no duran nada
pero estar a tu lado durará toda la vida aunque no esteamos juntos
(L...)○•~
Ver perfil de usuario
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Dom Mayo 16, 2010 10:24 pm

Después de dar unas vueltas por los alrededores, volví arrepentida al baile, pero Kaito ya no estaba allí.
- Este idiota - pensé - debe de estar todavía buscándome

ÉL no estaba, pero me interesó ver que si empezaba a ver gente "conocida" Ikuto tocaba el violín en el centro de la pista, acompañado por una joven ridículamente disfrazada que solo podía ser Elyon. Tambien vi por allí a Danskura y a Sakura.

- Esta puede ser una ocasión para parender más cosas acerca del enemigo - pensé con una sonrisa, y me acerqué a Ikuto en cuanto la canción terminó.

- Eso ha sido espectacular!! - aplaudí mirándole con arrobo - como agradecimiento por esa hermosa pieza, estaría dispuesta a concederte un baile - le dije inclinándome un poco - ya que veo que no traes pareja... - observé malevolamente a Danskura, seguro que no se atrevía a pedirle un baile.

Ikuto Tsukiyomi ~
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Dom Mayo 16, 2010 11:43 pm

Se me acercó una persona a la que no conocía de nada, la verdad es que no sabía que contestarle, así que acepté.
- Bueno, gracias, está bien, acepto tu petición, pero... - miré a Elyon - solo por esta vez ¬¬ - le dije.
Empezaron a tocar una pieza lenta y comenzamos a bailar, la cojí de la cintura y emecé a bailar con ella.
- Bueno, espero que solo sea esta vez - le dije.
Miré hacia la puerta por si llegaba alguien conocido que pudiese ser algun alien.
- La verdad es quen no me agrada mucho bailar - le expliqué.

Ver perfil de usuario
Danskura☆

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Dom Mayo 16, 2010 11:57 pm

*Observe como esa chica se le habia pedido bailar a Ikuto...estaba muy pero muy enfadada. No sabía que haces... la verdad estaba completamente celosa. No pude hacer nada, el verlos bailar juntos me entristesio... asi que decidi irme a las bancas a sentarme un poco.

-Supongo que él no es para mi... - pense - después de todo soy un año mayor que el.. dudo mucho quiera estar con una chica casi adulta - suspire..

Spoiler:

Kaito*69

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Lun Mayo 17, 2010 12:37 am

Regresé a la fiesta decepcionado, no la había encontrado por ninguna parte. Miré al rededor algo distraído y me quedé helado: ella estaba allí, bailando con... Ikuto! Imposible!
Me quedé mirándolos con rabia y estuve apunto de acudir a separarlos, pero eso habría sido un acto ridículo que me dejaría en evidencia.

- De nuevo derrotado - pensé con abatimiento y algo de hastío por lo mal que me estaba llendo la vida desde que se me había "ocurrido" injectarme ese maldito ADN. Me senté con un suspiro en una banca allí cerca, y al mirar a mi derecha reconocí a Danskura que tambien parecía mirar con rabia a la pareja.

- Buenas noches, preciosa - le dije acercándome sin previo aviso e inclinándome muy cerca mirándola diréctamente a los ojos - que hace una dama tan agraciada como tú aquí sola y aburrida?
Ver perfil de usuario
Danskura☆

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Lun Mayo 17, 2010 1:45 am

*Me encontraba sentada mirando con rabia a tal pareja.. cuando escuche un voz conocida dirigia hacia mi... Giré mi cabeza rapidamente... y cual era siendo mi sorpresa.. se trataba de Kaito.
Por el tono de voz, me parecio inofensivo asi que con una sonrisa lo salude..

-Emm....hola Kaito.. -
dije con una bella sonrisa - te vez muy apuesto en ese traje... - agregue - eh?? que hago aqui.. pues la verdad queria divertirme un poco, pero parece que no tuve el valor para invitar a... este... a alguien a bailar.. - dije sonrojada, pero al mismo tiempo triste...

Spoiler:

Sakura D. Flourite

Empleo /Ocio : emm... Acosarte (?
Humor : No se, solo dame un muslo de pollo frito ._.

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Lun Mayo 17, 2010 2:14 am

No tardé en reconocer a Ikuto y a Danskura, qué coincidencia de que también estuvieran aquí. De la nada una Cosplayer se puso a cantar, cantaba hermoso, debo decir, mientras que Ikuto tocaba el violín. que ambiente tan romántico...- me pasaba por la mente -tan solo ver a toda esta gente reunida en pareja... Me da más melancolía...
Pedí una botella pequeña de Sake para llevar, e inmediatamente me fuí a las tiendas, al menos algo interesante debía haber alli...

~Sakura D. Flourite~
すべてのことは私たちを分離した後に...私はまだあなたを愛して...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kaito*69

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Lun Mayo 17, 2010 8:52 pm

- Como me has reconocido? - fue lo primero que pensé decir
- Vaya, tu instinto animal está bien desaroyado - le comenté sin intención de ofenderla, al fin y al cabo, ella era como yo - gracias, por el cumplido... supongo - luego me pregunté si sabría que era Luna la que bailaba con Ikuto. Entrecerré los ojos.
- Paso de esta mierda - dije cambiando de opinión, y salí al jardín no sin antes agenciarme una cerveza de la barra, la cual nadie pareció hechar en falta. Lo sentía por Danskura, pero no podía utilizarla para olvidar mis problemas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   

Gran baile de primavera^^
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente