*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Gran baile de primavera^^

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Train Maaka

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Mar Mayo 18, 2010 2:26 am

Entrando en a pista de baile, vi el ambiente muy romántico y meloso, asi que quise romper el hielo, ya que no me gusta lo cursi >.< le pedí al DJ que pusiera algo te Tecno. Busqué una pareja, asi sea improvisada. Vi a una chica de cabello marrón y ojos rojos sola, sentada en una banca. Me acerqué a ella.
~Quieres bailar conmigo??- le dije extendiendo mi mano -Seguro que no quieres quedarte la noche ahi sentada, no es asi??
~Mi nombre es Train, cual es el tuyo??- le dije sonriendo.
Ver perfil de usuario
Danskura☆

Empleo /Ocio : Estudiante

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Mar Mayo 18, 2010 3:04 am

*Vi que Kaito se habia ido...me quedé contemplando a Ikuto bailando con aquellla chica... de verdad sentía celos y en parte me daba mal espina... talves eran mis celos lo que me estaban engañando... y esa chica era muy normal... talvez..

Estaba comenzando a aburrirme... cuando de la nada la música cambio de ritmo... Fue entonces que un chico se me acercó y me extendió la mano para bailar...

-Eh??? Hola.. yo soy Danskura....- dije un poco sonrojada - No..no se bailar muy bien... sabes.. ??- dije apenada....

·°¯`·• "Este Personaje es Propiedad de Daniela" •·´¯°·
Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Danskura
Train Maaka

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Mar Mayo 18, 2010 3:14 am

La chica estaba sonrojada, y eso que no soy muy guapo, o eso creo yo. Era muy hermosa, con un nombre muy peculiar: Danskura. No supe su significado, pero eso no importa ahora.
~No importa si no sabes bailar, lo importante es que te diviertas, no?- Ví que miraba a unas de las parejas de la pista -O, tal vez estas triste porque tu chico baila con otra??- Le tomé la mano -Venga, bailemos, demuéstrale a ese tonto que se esta perdiendo de mucho ^^- le dije en el oido -Además, tampoco se bailar ^^U- tratando de animarla, le dije.
Ver perfil de usuario
Danskura☆

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Miér Mayo 19, 2010 12:17 am

*Las palabras de aquel joven de nombre Train... me hicieron sonrojar....

-No..no.. es mi chico!! - dije ruborizada - solo es un amigo.... si.. un amigo - dije triste..

Sin embargo su invitación de ir a bailar me puso en duda, pero al decirmelo en mi oido y con gran animo.. me hizo sentir mejor... Además de que al parecer... el tampoco sabia bailar lo cual... me agradaba mas de el..

-Es..esta bien Train.. bailemos.. -le respondi feliz pero sonrojada...

Spoiler:

Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Miér Mayo 19, 2010 11:41 pm

- A no? - me extrañé por lo que había dicho Ikuto - lo cierto es que a mi tampoco - confesé - pero... contigo sí ^w^ - le sonreí, pero en ese momento la música cesó y los altavoces comenzaron a escupir unos horribles sonidos discordantes.

- ¿Que es eso? Que horror! - exclamé tapándome mis sensibles oídos, mi concentración fluctuó y mi camuflaje mágico estuvo a punto de desaparecer. Me giré horrorizada hacia Ikuto, habría notado algo?

- Gomen - le dije haciendo muecas tratando de mantener el control - pero no me encuentro demasiado bien, podemos salir al jardín un rato? - pregunté mientras tiraba de él en esa dirección. Miré a Danskura con disimulo, pero no parecía notar nada, tenía una nueva pareja.

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/03Aelita
Ikuto Tsukiyomi ~
Admin

Empleo /Ocio : Dibujar y tocar el violín
Humor : callado aunque sexy

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Jue Mayo 20, 2010 2:04 pm

Observé que la música había cambiado de repente, menudo cambio que había pegado o.o . Miré como a la chica le pasaba algo.
- Te encuentras bien? - le pregunté.
Parecía que no, la verdad es que ese cambio de música me había afectado un poco, aunque mis orejas estubiesen escondidas seguía teniendo ese oído agudizado.
- La verdad es que yo tampoco me encuentro muy bien - le dije.
Me arrastró hasta el jardín, eso me extrañó un poco, pero el aire fresco me calmó un poco, la verdad es que estaba teniendo mis sospecha, sería o no Lunnaris?

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen][Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
~•○Escribe tu propio destino y ten cuidado conmigo en una noche oscura, puede que no vuelvas a ver la luz del sol -w-○•~
Ver perfil de usuario
Danskura☆

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Jue Mayo 20, 2010 3:57 pm

Cuando aquel chico Train me saco a bailar, la música era demasiado fuerte al parecer mi oído se había vuelto muy agudo.

-Esa música esta muy fuerte!!! - dije con tono de dolor

Sin querer mis orejas salieron así como mi cola.

-Ay noo!!! - dije gritando. Lleve mis manos a mi cabeza tapandome mis orejas.

-Emm..disculpame Train, debo salir urgentemente - dije nerviosa y me salí corriendo hacia el jardin...

Spoiler:

Kaito*69

Empleo /Ocio : mis asuntos ewe
Humor : xD

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Jue Mayo 20, 2010 4:01 pm

Justó en la puerta me encontré con Ikuto y Lunnaris. La rabia volvió, ya me dio igual lo que pensase. Agarré a Lunnaris de un brazo, la aparté de Ikuto y se lo retorcí con fuerza.
- Se suponía que acudíamos juntos! - le girté apenas conteniendo la voz - me he vestido con este ridículo aspecto solo por tí! - la zarandeé con fuerza - como puedes plantarme por ese gato sarnoso! - le espeté bajando la voz pero no la rabia que expresaba.
- Sabes que? Me da igual - la solté y me separé tratando de recuperar la respiración - ahora será mejor que me vuelvas a la normalidad, tengo cosas que hacer
Ver perfil de usuario
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Jue Mayo 20, 2010 4:32 pm

En un principio me quedé desconcertada y asustada por su fuerza. Me estremecí bajo su mirada enojada, me estaba haciendo daño, pero yo no reaccionaba más que dejando mi peso muerto. Pero por alguna razón, lo último que dijo me provocó un dolor lacerante y desconocido y me hizo enojar.

- ¿¡Que crees que estás haciendo!? - exclamé, lívida de furia, mi expresión congelada en una mueca feroz - ¿¡Quien crees que eres para hablarme de ese modo!? - mis ojos relucieron peligrosamente mientras mi cabello se agitaba y mi aspecto cambiaba hasta volver a ser el mismo de siempre. Una de las pocas jóvenes que había en el balcón lanzó un grito se desmayó en brazos de su acompañante, no me importó, estaba peligrosamente cerca de transformarme.
Me abalancé sobre Kaito y golpeé su pecho con fuerza a la vez que seguía gritando

- No puedes exigirme nada! - lo empujé lanzándolo al suelo y aplasté su brazo con el tacón de mi bota, sonreí tratando de aparentar seguridad, pero tremendamente aliviada de poder volver a ser la de siempre. Intenté mirarlo a los ojos pero todavía había algo en ellos que me hacía daño, así que hablé mirando hacia la pared - recuerda donde está tu sitio, aprendiz. Ahora vas a levantarte y vas a pedirme disculpas! - esperé expectante, a cada segundo hacía más presión

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/03Aelita
Danskura☆

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   Jue Mayo 20, 2010 10:48 pm

*Me dirigía a la salida, cuando de repente vi como Kaito peleaba con una chica rubia, al parecer era de celos… la chica se molesto, y lo empujo y lo tiro al suelo… de repente la chica se transformo… era Lunnaris!!

-Oh no!! – exclame sorprendida…

A si que me dirigí hacia donde se encontraba Ikuto

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gran baile de primavera^^   

Gran baile de primavera^^
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2