*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

4ta concursante!! Sakura D. Flourite!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura D. Flourite

Empleo /Ocio : emm... Acosarte (?
Humor : No se, solo dame un muslo de pollo frito ._.

MensajeTema: 4ta concursante!! Sakura D. Flourite!!   Sáb Mayo 15, 2010 11:15 pm

Para qué me inscribí en este tonto concurso de popularidad? Era lo que me pasaba por la mente, mientras esperaba mi turno. Veía a todas ellas, las concursantes, tan bellas que cualquiera quedaría dislumbrado; y yo solamente cargaba un Kimono, un simple Kimono. Aunque la primera participante también lo cargaba, se veía 10 veces mas bella que yo, o al menos eso es lo que sentía. Hasta que pasé frente a ese espejo. Me ví a mi misma, y me dije Saku, eres tan bella como todas las concursantes de aquí, mejor dicho, mas bella que todas... Vas a ganar!!- Tratando de animarme -Aunque solo sea un concurso de popularidad ganaré, lo sé, ganaré. Confió en mí!!. Luego pasé el telón, me alumbraban todas esas luces, tomé mi propia mano, mi confianza i posé de la mejor manera que se me ocurrió.

Spoiler:

~Sakura D. Flourite~

すべてのことは私たちを分離した後に...私はまだあなたを愛して...

Spoiler:

Ver perfil de usuario

4ta concursante!! Sakura D. Flourite!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.