*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^

AutorMensaje
Sakura D. Flourite

Empleo /Ocio : emm... Acosarte (?
Humor : No se, solo dame un muslo de pollo frito ._.

MensajeTema: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Lun Mayo 17, 2010 2:36 am

Salí de la pista de Baile, e inmediatamente me fui a las tiendas. Habían muchos puestos de comida, de juegos, hasta decían que al final de la feria habrían fuegos artificiales, decidí quedarme en las tiendas. Probé por primera ve el Ramen Yakibuta, era lo más delicioso que había probado en la vida, sobre todo si rebosaba de camarón. Luego de comer 2 platos de ese delicioso Ramen, fui al juego de tiro al blanco, parecía divertido. había un peluche de perro azul muy simpático, pero por mas que le disparaba, no lograba darle, hasta que una anciana (Según ella campeona de tiro) logró derribarlo, y me obsequió el perrito. Lo llamé Ioryogi, aunque el nombre no tenga sentido, es muy lindo. También probé el juego de pesca, no lograba atrapar ningún pez hasta que un chico muy amable me ayudó...

[off: Algo así sucedió la cosa xD
Spoiler:

El es ioryogi:
Spoiler:

a que no es kawaii?? xD]

~Sakura D. Flourite~
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
すべてのことは私たちを分離した後に...私はまだあなたを愛して...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 1:37 am

no disfrute mucho el festival de primavera pero sin embargo me anime a ir aun si fuera entre los humanos me tape con una capucha y fui, vi muchas atracciones pero nada me llamaba la atención hasta q vi un juego de pesca, y como era muy buena en eso atrape muchos mientras q había una chica q no lograba atrapar ni uno lo q me dio un poco de risa, quize ayudarla pero un chico se me atravezo y la ayudo y bueno a mi no me importo segui caminado con todos esos peces y me dije :- genial !! hoy comeré pescado xD -
Train Maaka

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 1:38 am

Pensaba que todo lo de Tokio era aburrido, excepto por los festivales. ¡Adoro los festivales! Desde muy niño asisto a todos los que se presentan. Este año decidí usar un Yukata, el cual no acostumbro usar. Entré al puesto de pesca con redes de papel, delante mio estaba una chica hermosa, con un kimono. Veía que intentaba en intentaba en pescar algo, pero siempre se le rompía la red. Decidí ayudarla a pescar, así podía conocer a alguien nuevo en Tokio, además de que era muy hermosa. Pedí una red, pesqué un koi blanco con motas negras, lo puse en una bolsa y se lo di a la chica. Aquí tienes- le dije mientras le entregaba el pez -Mucho gusto mi nombre es Train Maaka, pero puedes llamarme Train- Sonreí -Y cual es tu nombre??
Ver perfil de usuario
Sakura D. Flourite

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 2:35 am

Un chico de mirada amable, con ojos iguales a los míos. Creí que ese color era único en mí, pero el mundo es muy pequeño.
~Mi nombre es Sakura, Mucho gusto.- Tomé el pez en mis manos -Muchas gracias, me parecía difícil poder pescar.
~Vives aqui en tokio??- nunca lo había visto, en vez, nunca habia visto a nadie con esos ojos. Por eso le pregunté; además de que parecía europeo.

~Sakura D. Flourite~

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 2:37 am

estaba de lo mas feliz mirando todas las tiendas no esperaría perderme toda la diversión de un festival asi fuera yo sola,iba de aquí para aya prácticamente no paraba y luego quise participar en todos lo juegos había ganado ya muchos premios pero ya solo me quedaba poco dinero en eso voy hacia el juego de pesca cuando me parece ver a mi amigo de la infancia Train, salgo corriendo a abrazarlo y lo tiro al suelo y empiezo a decir toda chistosa : - hola,hola,hola como estas feo tiempo sin verte y vaya q si te as puesto feo jajaja - entonces me levanto y veo a una chica muy hermosa y me presento :- hola mucho gusto yo soy la amante de train - entonces veo a la chica con una cara como de ¿que? y empiezo a reir y digo : - JAJAJAJAJA es mentira solo soy una amiga de la infancia y tu debes ser su novia sierto? -
Train Maaka

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 3:07 am

Su nombre era muy hermoso. Tienes el mismo nombre de las flores rosas del jardín... De esta estación. Tengo suerte de conocer a una flor como tu- Le dije tratando halagarla.
Derrepente caí al suelo, todo gracias a Kareha. Kareha! Que sorpresa el verte aqui!!- Hace mucho tiempo que no la veía, pero no era motivo para derribarme al suelo. Y... Por qué me derribaste?? ^^U
En eso se levantó y se presentó a Sakura como mi amante... Su amante??? O_o Enserio Kareha esta mas loca que antes... - Me pasaba por la cabeza.
Luego escuché la palabra "Novios". Me sonrojé.
~Qu-qu-qu-qu-que???- La tomé por los hombros y le dije -Nee Kare no digas cosas asi, apenas y nos conocemos ^^U No es asi, Sakura??
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 3:22 am

luego con unos nervios se levanta Train y me toma por los hombros y me dice q apenas y se conocían yo me rió levemente y digo :- vale,vale no lo sabia disculpa - y digo en voz baja con una sonrisa y ojos cerrados :- eso significa q aún tengo oportunidad - entonces train se me queda mirando con una cara como de ¿que quisiste decir con eso ? y yo simplemente doy una vuelta y tomo a la chica por los brazos y le digo : - tu te mereces algo mejor q esto así q, q tal si tu y yo vamos a dar un paseo te aseguro q seremos muy buenas amigas...oye y por cierto te queda muy bn ese quimono creo q ese color te queda muy bn - y dejamos atrás a train ^^...
Sakura D. Flourite

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 3:36 am

Tan solo por hablar con ese chico, Train, ya me habian confundido con su novia. Una chica medio loca rubia bonita fue la que empezó este malentendido, lo cual me hizo sonrojar mucho; no podía ver mas que a ellos dos discutiendo, estaba muy confundida. Luego la chica me tomó de los brazos y comenzó a decirme que "Train no valía la pena, que esto, que lo otro..." derrepente estábamos un poco lejos de Train, ahí volví en mí y le dije:
~Nee, y quien te dijo que me gusta Train?? - Dije muy sonrojada -Yo no quiero nada con nadie ahora, además, no tienes por qué entrometerte en mi vida personal- puse cara seria -Gommenasai, pero quiero continuar practicando pesca, si le moleste, lo siento.
Me devolví al puesto de peces, y continué pescando.

~Sakura D. Flourite~

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 3:52 am

mientras arrastraba a Sakura ella me detuvo y empezó a gritarme q no le gustaba train y yo como siempre q nadie me podía quitar la sonrisa de la cara dije : - jajaja era solo jugando ya q no quería molestarte a ti si no a Train pero entiendo q te molestes, tienes razón yo no me puedo meter en tu vida pero la razón por la q soy asi es por q soy nueva aqui y me esfuerzo por al menos tener un amigo asi q solo me emocione ^^ - la chica se disculpo y dijo q quería volver a practicar la pesca y yo quise acompañarla pero esta vez con mas calma y en el camino hablamos un rato y al llegar ella se puso a seguir jugando y yo la apoyaba^^
Train Maaka

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 9:38 pm

De la nada me quedé solo. No me extrañaba, ya estoy acostumbrado a las locuras de Kare. No quería quedarme ahi parado como un tonto, asi que me fuí al puesto de al lado, a comprar algo de costilla, me encanta *¬*
Al terminar de comer, me di cuenta de que Sakura y Kareha seguían en el puesto de pesca, no podian pescar nada xD Me acerqué a ellas y les dije
~Se ve que ustedes no se rinden tan facil... Y, Kareha, tu ya sabes que eres muy mala en este juego, asi que, para que intentas?? xD- Les dije de la misma manera cruel que uso para burlarme de los demás...
~Miren, ahi hay un puesto de Bateo de fruta, que tal si intentan ahi?? Se oye divertido- Les dije con la intención de que dejaran de malgastar su dinero.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   Mar Mayo 18, 2010 9:58 pm

cuando estábamos en el puesto apareció de nuevo Train y empezó a decirme q era mala para ese juego y lo mire como para matarlo: - te gusta burlarte de mi cierto ?¬¬ - le pregunte y luego señalo a un puesto q estaba cerca,de bateo de fruta, me anime mucho por q yo era muy buena en eso pero luego pensé y le dije a Train :- no lo se después de todo fue Sakura la q quiso seguir intentándolo y me trajo aquí así q ahora todo depende de ella ^^ - y la mire para ver cual era su respuesta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^   

Un día de compras no le hace daño a Sakura ^^
Página 1 de 1.