*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Nina Einstein Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nina Einstein

avatar

Mensajes : 2
Puntos : 4

MensajeTema: Nina Einstein Ficha   Sáb Oct 23, 2010 8:50 pm

Nombre: Nina Einstein
Edad: 19
Curso: ---
Rango: Independiente
Bando: Neutral
Descripción psicológica: Decidida, amable, intenta ser seria todo el tiempo aunque no lo logra, llena de ideas, usa mucho la lógica, ve todos los puntos de vista que pueden haber en una situación, normalmente es callada, aunque no duda en mostrar lo que siente si es necesario. Aunque casi siempre toma uso de la lógica en situaciones de batalla o emergencia, suele llevarse por los sentimientos para realizar sus acciones sobre todo si son sentimientos de rencor, ira y odio. Gusta de la Pizza, las malteadas y de usar su laptop. Cuando se siente incómoda en una situación, se acomoda sus gafas, aunque no quiera hacerlo. Siente temor y fascinación hacia los Aliens, sean aliados o enemigos; aunque eso no le impide realizar acciones contra ellos. Aunque haya renunciado al proyecto Mew, sigue tomando a los Mews como objeto de estudio, o al menos lo hace inconscientemente.
Descripción física: Delgada, blanca, cabello verde oscuro, contextura mediana, masa de 62 Kg, Altura de 1.71 m. Posee gafas, y se le dificulta mucho la visión si esta sin ellas. Le incomoda mostrar a cicatriz de quemadura que esta en su brazo derecho, por lo que siempre usa mangas largas.
Historia: Nina siempre ha sido una genio. Sin embargo, no se daban cuenta de ello, siempre pensaban que estaba en un estado de enfermedad mental, aunque no fuera así. No pronunció ninguna palabra o sonido que no fuera el llanto sino hasta los 4 años de edad. Todo lo que hacía era construir cosas con bloques de juguete. Sus padres nunca se preocuparon por su educación, su padre era un estafador, y su madre no se ocupaba mas que a ir a probar su suerte. Así que la joven Nina, decidió dejar a un lado la clásica distracción de todos, la televisión, y decidió dedicarse a leer. Leyó todo lo que se encontraba en su casa en menos de 2 meses, por lo que fue, con 6 años de edad, a la biblioteca. Fue su distracción hasta los 9 años de edad, que fue cuando sus padres (Por milagro del señor?) decidieron inscribirla en una escuela. Pero Nina tenia un coeficiente muy avanzado como para una niña de primaria, por lo que fue ingresada en la preparatoria inmediatamente. a los 16 años, se graduó de Ingeniería Genética en una de las universidades más prestigiadas de Japón. Recibió muchas propuestas de trabajo al ser egresada de ahí, pero la que mas le interesó fue la propuesta del Doctor Tsukiyomi: El iniciar una nueva raza de guerreros con ADN animal y Sakuradita (Compuesto orgánico que triplica el potencial de los organismos vivos) implantados. No era la principal investigadora de ese equipo, gracias a su edad, pero aun así era una de las mentes más brillantes dentro de ese grupo de investigadores. Ya que aun era una adolescente, acabó desarrollando una especie de afecto por uno de los voluntarios con los que experimentaban con su ADN. El nombre acá no es relevante. Al chico de le injertó ADN de Cóndor de cuello blanco, todo iba a la perfección. Pero quince días después, aquel chico había muerto de una sobredosis de Sakuradita, inyectada por Nina. Eso la llevó a un gran trauma emocional, por lo que decidió abandonar aquel proyecto. Vivió por algun tiempo descansando de la ciencia, o al menos eso ella pensaba. Su "Descanso" acabó cuando un día decidió ir al parque temático, y observó a varios chicos de características similares a sus antiguos objetos de estudio: Los Mews. Los observó detenidamente, hasta que cayó inconsciente por razones que ella desconoce. Luego de varios días, despertó en el hospital central de Tokyo, desconociendo todo lo que pasó mientras estaba inconsciente.
Imagen:

Spoiler:
 

Otros: Posee un pequeño suministro de Sakuradita personal, el cual robó en el proceso de la investigación del proyecto Mew. Este decidió usarlo si se presenta alguna otra situación como la del parque temático, para así triplicar su resistencia, fuerza, agilidad y velocidad, o al menos cuanto dure la batalla.


Última edición por Nina Einstein el Dom Oct 24, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakura D. Flourite

avatar

Mensajes : 377
Puntos : 426
Edad : 20
Localización : Bajo tu cama ewé
Empleo /Ocio : emm... Acosarte (?
Humor : No se, solo dame un muslo de pollo frito ._.

MensajeTema: Re: Nina Einstein Ficha   Dom Oct 24, 2010 6:52 pm

Ok, tu ficha esta perfecta~ n.n
Estas aceptada~ Tan solo tomando en cuenta que el efecto de la Sakuradita no es permanente, y que tu suministro personal no es infinito~ nwn


~Sakura D. Flourite~

すべてのことは私たちを分離した後に...私はまだあなたを愛して...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nina Einstein Ficha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Tokyo Mew Mew Rol* x3 :: Personajes :: Fichas!-
Cambiar a: