*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Aqui está la historia!! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lunnaris
Admin
avatar

Mensajes : 268
Puntos : 365
Edad : 22

MensajeTema: Aqui está la historia!! ^^   Mar Abr 06, 2010 9:09 pm

Ya han pasado 15 años desde que las Mew Mews vencieron a Deep Blue y se disolvieron. Ahora, un nuevo peligro amenaza la Tierra!
En Limbad, uno de los planetas habitados del sistema solar, vive una civilización muy avanzada. Sin embargo, una terrible catástrofe ha sucedido: la estrella que daba luz y calor al planeta, se ha apagado. Sus habitantes se han refugiado bajo tierra, pero su situación es precaria y los recursos que almacenaron pronto se acabarán. Es por eso que enviaron exploradores al espacio, en busca de otros planetas en los que vivir. Así encontraron la Tierra. Apartir de ese momento, hubo discusiones entre los alienígenas. Unos querían irse a vivir pacíficamente con los humanos, mientras que otros, los más, querían dominar la Tierra y quedársela para ellos.
Para conseguir este objetivo, nombraron a unos pocos de entre los suyos para que se infiltrasen entre los humanos y averiguasen como llevar a cabo la conquista. Lunnaris fue la primera de estos enviados, por lo cual ella es actualmente la líder de la misión.
Mientras todos estos planes se realizaban, en la Tierra, muchos humanos sin saberlo empezaron a sufrir mutaciones, la evolución los preparaba para la defensa de su planeta. Algunos, poseedores de genes especiales, logran llegar a transformarse, y deben utilizar sus poderes para conbatir a los aliens y a sus chimeras anima. El primero de estos combatientes fue Ikuto, que al enterarse de lo que pasaba por el aviso de uno de los aliens rebeldes, decidió restaurar el café Mew Mew, convirtiéndolo en el hotel Mew Mew, y se ha propuesto como misión encotrar a todas las personas con poder para defender la tierra, y instaurar allí su cuartel general.
Pero por ahora, esa meta parece lejana, muy poca gente está enterada de lo ocurrido... ¿podrán las nuevas Mew Mews salvar el planeta una vez más?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/03Aelita
 
Aqui está la historia!! ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Tokyo Mew Mew Rol* x3 :: General :: Historia del rol ^^-
Cambiar a: