*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

mi ficha*tsuki mizumi

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: mi ficha*tsuki mizumi   Mar Abr 20, 2010 12:07 am

Nombre: tsuki mizumi haruno mikamoto
Rango: princesa alien de Limbad pero me encuentro fugitiva
Bando:De los mew
Descripción psicológica: muy timida y muy vulnerable con respecto a mis sentimientos ya que puedo ser lastimada sentimentalmente pero no dejo de ser fuerte y nunca me rindo siempre doy un paso a la vez.
Descripción física: linda, alta,pelo azul y ojos rojos
Historia:mi madre me tuvo en un lugar llamado komori un pueble-cito de Limbad, ella como cualquier madre normal cuido de mi. Yo no tenia padre el nos habia abandonado antes de que naciera pero mi madre penso que era mejor asi ya q él le había echo demasiado daño, meses despues hubo una guerra en komori por que uno de los habitantes se habia revelado ante la comandante alíen lo q provoco su furia y dirigió sus tropas hacia el pueblo y comenzo el combate, mi madre me envolvió en mantas y me dejo con madoki (mi mascota) y le dijo q me llevara a un lugar donde no pudieran encontrarme y me llevo cerca de un lago, no permaneci mucho tiempo ahi ya que el rey de Limbad me encontro cuando habia decidido salir a tomar aire y al verme penso q no podia dejarme ahi y como deseaba tanto una hija me adopto y me puso por nombre tsuki mizumi q significa: tsuki - "luna" y mizumi - lago.Cuando cumpli mis 17 años, mi planeta se volvió en crisis, y no tuvimos mas remedio que acudir a otro planeta, la tierra. mi padre quizo apoderarse de ella y no soporte ver como trataba a los humanos y me dispuse a hablar con él pero no quizo escucharme asi que decidi escaparme y mezclarme entre los humanos para intentar defender la tierra pero aunque ne sea facil ser aceptada por los mew mew me esforzarme para demostrar que no soy como mi padre o lunnaris
Imagen:
Spoiler:

con mi amuleto*
Spoiler:

con mi traje del hotel mew mew *

Spoiler:

mi padre el rey alien*

Spoiler:

Procedencia: Limbad
Habilidades: ojos de alcon y aliento de hielo
Armas: Hoz de crista
transformación: digo "Kijutsu Henka" y me tranformo en una maga de ojos amarillos,un traje blanco con un lazo en la cabeza, unas medias largas y unos guantes de color blanco y una katana
Spoiler:

Ataques:
Yudachi Mizu: es un ataque en el cual produzco una tormenta y dirijo los rayos a mis enemigos con la katana.

Garazu Naita (Cristal Nocturno):es el poder que tengo para congelar a mis enemigos desde el interior, es decir , con tan solo tocar a mis enemigos empezaran a sentir como se queman desde adentro de su cuerpo hasta quedar inmóvil.

Kazegafuku (soplar el viento): es el ataque q utilizo para destruir a mis enemigos con un remolino de navajas de viento.

Acompañante chimera: de nombre madoki y puede transportarse de dimensión con el cristal de su frente.
Spoiler:

Última edición por tsuki miku el Dom Abr 25, 2010 5:03 am, editado 5 veces
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: mi ficha*tsuki mizumi   Mar Abr 20, 2010 2:57 pm

Okis aceptada ^^ espero que lo pases bien n_n

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/03Aelita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi ficha*tsuki mizumi   Mar Abr 20, 2010 7:41 pm

voy a cambiarla un poco lo q pasa es q eso lo hice apresurada pero tengo mas ideas ^^
Lunnaris
Admin

MensajeTema: Re: mi ficha*tsuki mizumi   Mar Abr 20, 2010 11:52 pm

oks avisa cuando esté terminada para cerrar el tema

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/03Aelita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi ficha*tsuki mizumi   Mar Abr 20, 2010 11:54 pm

ya ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi ficha*tsuki mizumi