*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

*en busca de conocimiento*

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: *en busca de conocimiento*   Miér Abr 21, 2010 7:03 pm

Antes de ir a buscar empleo en el hotel mew mew vi una biblioteca y decidí echar un vistazo ya que a mi me encantan los libros y no solo por eso si no para saber más del tan extraño planeta que ahora seria mi hogar.Cuando entre en ese lugar me quede sorprendida de ver tantos libros que yo no conocía y no supe por donde empezar, al rato ya había leído casi 50 libros, prácticamente había perdido la nos-ion del tiempo hasta que oí a alguien pidiendo empleo en la biblioteca que fue cuando me acorde - ¡¡NO PUEDE SER, SE ME OLVIDO QUE TENGO IR AL HOTEL MEW MEW !! - y salí corriendo de ese lugar.
Neityri

MensajeTema: Re: *en busca de conocimiento*   Jue Abr 22, 2010 5:44 pm

Paseaba desorientada por una academia, despues de mucho caminar había terminado allí. Las pocas personas que me había encontrado me miraban raro, ya que iba encapuchada de modo que nadie viese mis rasgos. Al volver una esquina vi un letrero que ponía: biblioteca, torcí el gesto ya que los libros me parecían lo más aburrido del mundo, pero tendría que entrar si quería averiguar algo más sobre este extraño planeta.
Me asomé a la puerta pero una chica que salía corriendo chocó conmigo tirándome al suelo
- Ayayayayy - me quejé yo casi hechándome a llorar, pero despues lancé un gritito de alarma ya que se me había caído la capucha y ahora esa chica debía haberme visto, me tapé con los brazos asustada de lo que pudiera pensar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *en busca de conocimiento*   Jue Abr 22, 2010 7:10 pm

al salir de la biblioteca me tope con una chica extraña que llevaba puesta una capucha asi que me disculpe con los ojos cerredos pero cuando la mire se le habia bajado la capucha y al parecer era una alien al igual que yo, me quede mirandola pensando - - E-es una alien no puede ser sera que me habra reconocido como la hija de el rey no creo que aun no se a dado cuenta- asi que sali corriendo asegurandome de que no me reconociera ya que a estas alturas seria peligroso que alguien como ella me reconociera. Ahi fue cuando me acorde que mi padre habia mandado sus tropas para realizar investigaciones en el planeta,asi que esta no seria tarea facil para mi.
Neityri

MensajeTema: Re: *en busca de conocimiento*   Jue Abr 22, 2010 8:59 pm

Miré entre mis brazos, ella salió corriendo, parecía que se había llevado un susto.
- Jo, que mal, espero que piense que tuvo una alucinación o algo...
Después volví a mirar a la biblioteca y con un suspiro de resignación, entré. Busqué entre las estanterías sin que nada me llamase la atención hasta que finalmente tomé dos al azar y salí de allí saltando a través de una de las ventanas. Aterrizé suavemente, me arreglé el vestido y me alejé de la academia caminando tranquilamente, tendría que buscar un lugar para dormir...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *en busca de conocimiento*   

*en busca de conocimiento*
Página 1 de 1.