*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¡comensando una nueva vida en este lugar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akane

Empleo /Ocio : estudio
Humor : depende del momento

MensajeTema: ¡comensando una nueva vida en este lugar!   Jue Abr 22, 2010 5:50 pm

ya ha pasado un dia desde que llegue ha este estraño planeta hi aun no tengo donde pasar la noche ,no entiendo nada de la cultura de este planeta , si estubiera en linbad todo seria mas facil- dije mientras comtemplaba el infinito cielo -, de alguna manera lo conseguire , conseguire un lugar para pasar la noche , justo en ese momento una rafaga de viento hiso que un troso de papel cayera sobre mi - pero que es esto dije mientras tomaba el papel- , ha...pero si es el.......diario-dije mientras lo abria, cuando llague a la ultima paguina havian miles de anuncios que solicitaban personas para un empleo , creo que ya encontre la solucion a mi problema conceguire !!empleo¡¡ dije contenta. pero antes devo hacer algo con mis orejas asi que organice mi cabello de forma que no se notaran. listo- esclame- haora en marcha dije mientras salia del parque
Ver perfil de usuario
zahori

MensajeTema: Re: ¡comensando una nueva vida en este lugar!   Lun Abr 26, 2010 5:04 pm

estaba algo desorientada todo se veia diferente , llegue al parqu era lu unico que no habia cambiado despues de tanto tiempo me sente junto a una fuente , - como es posible que tenga una hermana, por que no me lo dijo desde un principio acaso penso que me enojaria con el , en este momento te nsecito mas que nunca me haces mucha falta papa , - dije con tristeza. despues de unos minutos me levante y sali del parque para segir caminado.
Ver perfil de usuario

¡comensando una nueva vida en este lugar!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.