*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ficha de kumiko kareha

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ficha de kumiko kareha   Vie Abr 23, 2010 1:37 am

Nombre: kumiko kareha
Rango:alien
Bando:De los mew
Descripción psicológica:muy divertida, jugetona, chistosa amble y sencilla con las personas me gusta mucho jugar casi soy como una niña pero hay momentos en los que soy ruda, fuerte y muy valiente que es cuando la situación lo requiere.
Descripción física: alta, pelo amarillo y largo, ojos verdes y orejas pequeñas
Historia:yo vivia en una ciudad de japon, estudiaba y hacia mis deberes como cualquier chica normal y hay veces que llegue a pensar que era igual a las demas hasta que un dia mi madre decidio decirme que no eramos de este planeta que ella, habia venido a la tierra para encontrar paz ya que en su planeta Limbad habia mucha guerra pero nunca imagino enamorarse de un humano,mi padre, entonces le pregunte por que yo era normal y no tengo rasgos de alien y ella me dijo - "recuerdas desde cuando llevas esa sinta en el cabello" - y yo le habia respondido practicamente desde q naci por que? - por que esa sinta es la que te mantiene como humana - ese dia yo no podia creer lo q mi madre me dijo pero sentia una sensación de alegria al seber que era diferente pero a la vez curiosidad por saber por que no me lo habia dicho antes.Dias despues desidi irme de casa para recorrer el pais en busca de más personas como yo, me despedi de mis padres y me fui y asi empezo mi viaje... ^^
Imagen:
Spoiler:

*apariencia humana*
Spoiler:

Procedencia: Limbad
Habilidades:oido super sonico,ojos de rayos X y hablo con los animales
Armas:poseo una katana q cambia de forma con el ataque que elija
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/espada-historica-3/espada-historica-3.jpg
transformación: digo "akeru kaji" y me transformo. Poseo pequeñas alas,un vestido negro y mis ojos se vuelven de color morado
Spoiler:

Ataques:
1.) shikatanaku: con este ataque activo la primera transformación de mi katana, es un ataque con el que puedo cortar cualquier cosa.

2.) kaji kyoaku: es para realizar remolinos de fuego y activa la 2da transformacion de la katana

3.) jime riku tsushi: controlo la arena tipo gaara ^^ (3ra transformación de la katana)

4.) kaminari raimei: con este ataque hago una esfera gigante de electricida como el chidori Smile (4ta y ultima transformacion de la katana)
Acompañante chimera: se llama kamishiro, es muy jugeton. tiene una gran fuerza destructora y es tan grande que puedo montar en el
Spoiler:

Última edición por anime100% el Vie Abr 23, 2010 3:25 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ficha de kumiko kareha   Vie Abr 23, 2010 3:24 am

tuve un pequeño problema con las fotos ^^
Neityri

MensajeTema: Re: ficha de kumiko kareha   Vie Abr 23, 2010 3:09 pm

^_^ está aceptada, arreglé lo de las imágenes para que se vean directamente, n_n espero que te lo pases bien!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ficha de kumiko kareha   Vie Abr 23, 2010 7:52 pm

oki gracias ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ficha de kumiko kareha   Vie Abr 23, 2010 7:54 pm

creo que falto la katana Embarassed
Ikuto Tsukiyomi ~
Admin

Empleo /Ocio : Dibujar y tocar el violín
Humor : callado aunque sexy

MensajeTema: Re: ficha de kumiko kareha   Sáb Abr 24, 2010 9:05 am

ta muy bien, esta aceptada^^

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen][Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen] [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]
~•○Escribe tu propio destino y ten cuidado conmigo en una noche oscura, puede que no vuelvas a ver la luz del sol -w-○•~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ficha de kumiko kareha   

ficha de kumiko kareha
Página 1 de 1.