*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Llegada despues de la pelea con Danskura^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zahori

MensajeTema: Re: Llegada despues de la pelea con Danskura^^   Dom Mayo 02, 2010 10:23 pm

mi hermana y yo entramos ala abitacion donde se encontraba una chica , se veia muy mal ya casi no podia moberse devido a toda la sangre que havia perdido , esta bien pongamonos en marcha dije acercandome y tomando su brazo , al tocarla una luz enseguesedora aparecio y despues de un momento ya no havia nada las heridas havian sanado por completo ( havia descubierto esta avilidad despues del accidente ocurrido en el parque tematico cuando al intentar alludar ami hemana cure sus heridas)
Ver perfil de usuario
Elyon Tsukiyomi

Empleo /Ocio : Dibujar, tocar el violín y cantar
Humor : siempre está alegre, aunque sino está triste

MensajeTema: Re: Llegada despues de la pelea con Danskura^^   Lun Mayo 03, 2010 7:08 pm

De repente se oían gritos fuera de la habitación, parecía que todo se había vuelto borroso, ya que me estaba encontrando mal por las heridas.Una chica volió a entrar, era Akane, pero venía con alguien más.
- Qu-uien eres tu? - le pregunté, ella no contestó, solo salió una luz cegadora y me encontraba perfectamente, las heridas se habían recuperado por completo.
- Gracias - dije mientras me levantaba y salía corriendo hasta donde estaban Danskura y Neityri.
- Estoy en plena forma- dije sosteniendome el brazo - cuando vamos a salvar a Ikuto? - pregunte con ojos vengativos pensando en Lunnaris.

~•○La vida puede tener momentos buenos y malos, momentos que duren una eternidad y otros que no duran nada
pero estar a tu lado durará toda la vida aunque no esteamos juntos
(L...)○•~
Ver perfil de usuario

Llegada despues de la pelea con Danskura^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2