*Tokyo Mew Mew Rol* x3

*Tokyo Mew Mew Rol* x3

Diviértete jugando y roleando acerca de esta fantástica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¡¡¡¡no puede ser !!!un viaje con mi familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¡¡¡¡no puede ser !!!un viaje con mi familia   Vie Abr 30, 2010 6:21 pm

me encontraba en mi habitación escuchando música cuando oigo unos gritos en la sal y salgo a ver que era en eso mi padre y mi madre me abrazan tan fuerte que digo - alto,esperen me estan ahorcando, que paso? - y mis padres con una sonrisa de oreja a oreja me dicen - ¡¡HEMOS GANADO UNA SEMANA EN EL HOTEL MEW MEW !!! VIVAAAAAAA - Q-QUEEEEEEEEEEEEEEEE!! - asi es Amu asi que ve empacando tus cosas por q nos vamos hoy mismo-pero y si mejor ustedes se van y yo me quedo con una amiga ^^U- Los siento Amu pero tendras que ir ya q estas seran unas vacaciones en familia.Cuando estabamos en el hotel yo estab enfadada yo no queria salir a ese hotel y me dije- rayos y al final tuve que venir - en eso nos atiende un extraño chico de cabello azul y le digo sorprendida - ¡¡¡ QUEEEEE ERES TU !!!
Ikuto Tsukiyomi ~
Admin

Empleo /Ocio : Dibujar y tocar el violín
Humor : callado aunque sexy

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡no puede ser !!!un viaje con mi familia   Vie Abr 30, 2010 6:40 pm

LLegué a la recepción, ya que había toda una familia allí esperando. Miré hacia la chica pelirosa, y entonces me dijo que era yo.
- Tsssssssssss!!!!!! - le susurré.
Ella me miró extrañada.
- Bueno, por aquí señores, su habitación les espera - dije conduciendolos a su habitación.
Me dirijí a la chica pelirosa.
- Ven conmigo unn momento, sollo quiero ayudarte por lo que te ha pasado, eres una Mew, y tienes que ayudarnos a vencer a los aliens, te apuntas? - le pregunté.

~•○Escribe tu propio destino y ten cuidado conmigo en una noche oscura, puede que no vuelvas a ver la luz del sol -w-○•~
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡no puede ser !!!un viaje con mi familia   Vie Abr 30, 2010 6:50 pm

e-espera que aliens de que estas hablando y q es un mew no entiendo nada de esto ni lo q me esta pasando y vas a tener q explicarme si no quieres que te golpee - dije tomando forma defensiva, estaba muy confundida ya habian pasado dias de q eso ocurriera,queria olvidarlo y seguir con mi vida normal aunque con costumbres raras lo q no podia evitar y luego me consiguo con este chico que ni siquiera se quien es y que dice que soy una mew sin nisiquiera saber lo que fuese eso. scratch
Ikuto Tsukiyomi ~
Admin

Empleo /Ocio : Dibujar y tocar el violín
Humor : callado aunque sexy

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡no puede ser !!!un viaje con mi familia   Vie Abr 30, 2010 6:58 pm

Se puso de forma defensiva
- Hay, sabes lo que pasó el otro día, verdad, te transformaste, la cosa con la que luchabas era una de las creaciones de los aliens, que quieren volver a la tierra su nuevo planeta - le explique - si quieres unirte a nuestra lucha sería un placer, sino, no te impido que no quieras luchar a nuestro lado - le dije.
Esperaba que ella contestara, esparando que su respuesta fuera afiermativa^^

~•○Escribe tu propio destino y ten cuidado conmigo en una noche oscura, puede que no vuelvas a ver la luz del sol -w-○•~
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡no puede ser !!!un viaje con mi familia   Vie Abr 30, 2010 7:09 pm

no podia cree lo q estaba diciendo no sabia q decir necesitaba una muestra - pero como puedes mostrarme q es verdad lo q dices y que no es brujeria de aquella señora q me rosio ese polvillo y tambien como puedes demostrarme que los alien de los q hablas existen ? - estaba muy confundida y lo bombardee con preguntas que tal vez ni siquiera pudiera responder y cuando hiba a hacerlo le tape la boca y le dije al oido - espera dimelo en otro sitio o cuando lo uespedes esten dormidos que nos van a ver como unos locos - lo deje y le dije - o tambien son cosas raras ? - lo dije con un tono arrogante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡no puede ser !!!un viaje con mi familia   

¡¡¡¡no puede ser !!!un viaje con mi familia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.